Zapatero vuelve a pasar en Famara unos días de vacaciones en familia

Por quinta ocasión, el expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y su familia, han elegido los Bungalows Playa Famara para pasar en Lanzarote unos días de vacaciones.

Habituales visitantes en este entorno situado a los pies del Risco de Famara, desde la pasada semana los Zapatero están en la Isla; y en esta ocasión regresan al mismo bungalow donde estuvieron hospedados hace dos años, en la zona norte de esta urbanización situada en el municipio de Teguise.

Según señala el diario La Provincia, el exsecretario general del PSOE acudió esta semana con su esposa, Sonsoles Espinosa, “a cortarse el pelo a la popular Peluquería Pablo, propiedad de Pablo Eugenio Reyes, militante del PSOE lanzaroteño desde hace 27 años”. También afirma el diario, que tomaron un café en la ciudad con la secretaria general del partido en la Isla, María Dolores Corujo, y la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta.

La última vez que Zapatero estuvo en Lanzarote fue durante el pasado mes de abril, cuando incluso tuvo tiempo para mantener un encuentro con los militantes lanzaroteños en la sede insular socialista.

Como suele ser habitual, la estancia conejera del diputado y ex presidente nacional conlleva la presencia de sus escoltas y personal de seguridad, que esta mañana de domingo estaban apostados en la salida de la residencia vacacional de la familia, junto a los vehículos de alquiler que utilizan durante su permanencia en Lanzarote.

En cuanto a la seguridad del ex mandatario, en las últimas horas la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) ha criticado las condiciones en la que los agentes realizan la vigilancia en este lugar, sin que existan accesos a baños o espacios de sombra durante las jornadas.

One Response

Add a Comment