Yanira Cazorla e Iara Arroyo reinan en la Gala de belleza de Arrecife

Carolina (Miss Fotogenia), Iara (Miss San Ginés), Yanira (Miss Arrecife) y María (1ª Dama de Miss Arrecife 2017).

La joven Yanira Cazorla Paulsburg es la nueva Miss Arrecife 2017; una guapa lanzaroteña de 17 años que estará emparejada en protagonismo con Iara Arroyo Machado, la nueva Reina de las Fiestas de San Ginés 2017.

La Gala de Elección de las bellezas de la ciudad se desarrolló en la noche del sábado en El Charco de San Ginés, una velada en la que acompañó el buen tiempo y la predisposición del público. Los periodistas Demelza Viña y Paco Robayna eran los encargados de presentar el acto.

Las candidatas volvieron a desfilar en traje tradicional este año.

En el capítulo de damas de honor, Yanira acabó teniendo a su compañera María Tavío Arbelo como Primera Dama; mientras que la Primera Dama de Iara Arroyo fue Carolina Hernández Corujo, candidata de 17 años que también fue designada como Miss Fotogenia.

Además, Sheyla Pastor era la elegida por sus compañeras como Miss Simpatía en esta Gala de Elección de Miss Arrecife y Miss Fiestas de San Ginés 2017.

David Duarte (i), concejal de Festejos de Arrecife, junto a Iara Arroyo, Orlando Callero, Yanira Cazorla y la alcaldesa Eva de Anta.

La pasarela estuvo dirigida por el lanzaroteño Orlando Callero, y contó con pases en traje típico canario, de cóctel y de fiesta.

La voz de Cristina Ramos, Enigma y el grupo Bohemia aliñaban este encuentro encuadrado en medio de los festejos de San Ginés de Arrecife.

El jurado, compuesto por profesionales del diseño, interioristas, fotógrafos y asesores de moda como Oswaldo Machín o Ismael Martín, entre otros, felicitaron al joven Orlando Callero por una gala “arriesgada, pero con un alto nivel”.

Yanira Cazorla, en la imagen durante el pase con traje de cóctel, es la nueva Miss Arrecife 2017.

Las dos nuevas mises de Arrecife posan con el director de la gala, Orlando Callero.

Las premiadas y el jurado.

One Response

Add a Comment