Yaiza acoge el sábado el espectáculo gratuito de títeres “Semillas”

El espectáculo de Títeres “Semillas” será escenificado por el actor Siscu Ruz, y cuenta con la interpretación musical de Israel Curbelo.

El Ayuntamiento de Yaiza, a través del Área de Cultura que dirige Daniel Medina, invita a las familias del municipio y de la Isla a disfrutar de lo que definen como “sorprendente espectáculo de títeres creados a partir de objetos”; una actuación que contará con música en vivo.

La escenificación viene de mano de la compañía Cuerpo Teatro, bajo el título ‘Semillas’

La función, de entrada libre, será este sábado 24 de febrero, a partir de las 18:00 horas, en la sala principal de la Casa de la Cultura Benito Pérez Armas.

Semillas’, ambientada en un jardín, cuenta la historia de un girasol que desde su nacimiento se niega a girar al sol empecinado en buscar la luna en tierras de un tirano rey obsesionado incluso por seleccionar las semillas que debían germinar.

El público de Yaiza tiene la oportunidad de descubrir el sábado esta obra de 45 minutos de duración que cobra vida en los personajes del actor Siscu Ruz y la interpretación musical de Israel Curbelo.