Vuelco sin heridos de un vehículo con cuatro ocupantes en la Villa de Teguise

En la tarde del domingo se producía en la Villa de Teguise la salida de vía y vuelco de un vehículo, un accidente de tráfico que se saldó sin heridos de consideración entre los cuatro ocupantes que viajaban en el interior.

El siniestro tenía lugar en torno a las 15:30 horas, en la calle Guatatiboa, vía que enlaza la LZ-10 con la sede consistorial “trompetera”. El coche se salió de la carretera y fue a parar a una finca colindante.

Los servicios de rescate en accidentes de tráfico eran activados por el Centro Coordinador CECOES Canarias; y allí se presentaban los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote. Los agentes de la Policía Local de Teguise fueron los encargados de atender el siniestro y realizar el atestado.

En este vuelco sin atrapados, los bomberos se limitaron a estabilizar el vehículo accidentado y desconectar la batería. Acto seguido se daba vuelta al vehículo para facilitar su retirada de la calzada.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) desplazaba al lugar una ambulancia, aunque no se hizo precisa atención sanitaria alguna, según confirman desde la Policía Local teguiseña.

Add a Comment