Vocal Siete vuelve a ganarse al público

vacal siete 1

Repetían los canarios de Vocal Siete concierto lanzaroteño, donde desgranaron una selección que aparece en su último trabajo discográfico, y lograron hacerse de nuevo con el favor del público ante su talento.

Lo hicieron en la noche del sábado en el Convento de Santo Domingo de la Villa de Teguise, una excelente “caja sonora” donde optimizar lo que saben hacer mejor: utilizar sus voces.

Vocal siete es un grupo vocal compuesto por siete músicos de diferentes disciplinas que adaptan temas musicales de manera que sólo con el uso de la voz consiguen ejecutar, mediante la imitación, los diferentes instrumentos que participan en el tema.

Y la fórmula funcionó con una cuidada ejecución y sincronización. Unas 208 personas, que llevaban el recinto “trompetero” pudieron comprobarlo anoche.

Por el escenario pasaron una amplía gama de instrumentos usando sólo sus gargantas y manos. Sonaron temas originales; varios meddleys dedicados a los mexicanos Maná o a los ritmos de la salsa, así como varios popurrís compuestos con canciones del pop español y temas populares mexicanos, entre otros tantos.

Así, Vocal Siete completó más de hora y media en este divertido concierto organizado por el consistorio local.

IMG_4201

vacal siete 2

vocal siete 3