Vicente Dorta (PP) deja su acta de edil en Arrecife por motivos personales

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Arrecife, Vicente Dorta, ha presentado su renuncia como edil en el consistorio por “motivos personales y profesionales que le impiden compatibilizar sus responsabilidades con la dedicación que requiere a su vez ser cargo público”, según han confirmado en la mañana de este viernes desde la dirección insular del PP.

Para el edil del PP, esta legislatura ha supuesto “un grave retroceso en la línea de desarrollo que le correspondería como  tercera capital de Canarias”.

La presidenta del Partido Popular, Astrid Pérez, ha agradecido a Dorta la aportación realizada durante todos estos años entre el seno del grupo político y su trabajo, primero como concejal responsable de Urbanismo bajo el mandato de Cándido Reguera, y también ahora durante esta legislatura en la oposición.

Vicente Dorta mantendrá todas sus responsabilidades orgánicas dentro del partido, continuando por tanto como miembro de la dirección insular, del Comité Ejecutivo y presidente del Comité Electoral del Partido Popular de Lanzarote, según aclaran en la formación conservadora.

One Response