Veintiún arquitectos aspiran a cubrir una plaza en el Ayuntamiento de Tías

El Ayuntamiento de Tías acaba de publicar la relación definitiva de aspirantes admitidos en la convocatoria del proceso selectivo para cubrir en una plaza de Arquitecto/a en propiedad en el consistorio que preside Pancho Hernández.

En el proceso no se ha producido exclusión alguna, y mismo concurrirán finalmente 9 arquitectas y 12 arquitectos titulados españoles.

Visto que no se han presentado alegaciones a la lista, al no haber ningún aspirante excluido -según informe emitido por el Área de Recursos Humanos, de fecha 5 de febrero de 2018, en el que expone que todas las solicitudes para participar en el proceso selectivo de la plaza vacante de Arquitecto/a en la plantilla del personal funcionario/a- y que están presentadas en tiempo y forma, aportando la documentación requerida, las pruebas de la selección se realizará el próximo mes de abril.

El concreto, los aspirantes admitido al inicio del procedimiento selectivo tienen una cita el miércoles 11 de abril de 2018, a las 13:00 horas en el Aula de Formación del Ayuntamiento de Tías, consistente en la contestación a un cuestionario de 80 preguntas concretas extraídas del temario.

Tendrán un tiempo de 100 minutos, incluyéndose un 10% adicional de preguntas de reserva, debiendo aportar para su identificación su documento nacional de identidad, o pasaporte en vigor, sin lo cual quedaría excluido definitivamente de la convocatoria.

(Foto: La concejala de Nerea Santana junto al edil de Personal y Hacienda, Ramón Melián)