Vecinos de Titerroy piden la ejecución de unas obras “pendientes” desde 2009

La Asociación de Vecinos de Titerroy ha instado nuevamente al Ayuntamiento de Arrecife a que “no se olvide” de la partida económica para realizar mejoras en la avenida peatonal Monseñor Óscar Romero, situada en este populoso barrio de la capital lanzaroteña.

Según este colectivo vecinal, en reiteradas ocasiones se han dirigido al Ayuntamiento capitalino para recordarles que fue en verano de 2009 cuando presentó una iniciativa ciudadana al Pleno del consistorio para la mejora de este paseo, una moción avalada por uno de los grupos políticos y que fue finalmente aprobada por unanimidad. “Sin embargo, hasta el momento no ha habido mejoras”, se quejaba este lunes, día 11 de junio de 2018.

Desde la Asociación de Vecinos de Titerroy lamentan que “lo aprobado en la sesión plenaria de julio de 2009 quedó en humo, ya que en múltiples de ocasiones el colectivo vecinal ha solicitado dicha información”, según critican.

Lamentan sobre esta demanda de datos el hecho de que el Ayuntamiento de Arrecife “no responde a ningún escrito”.

Los vecinos aseguran que ni siquiera se ha creado un proyecto para el paseo Monseñor Óscar Romero, y desconocen “dónde fue a parar la partida destinada a la mejora de esta zona que cada día se encuentra el peor estado”.

También recuerdan que desde la Asociación se ha puesto en funcionamiento un correo electrónico (buzontiterroy@gmail.com) donde todas las denuncias que realizan de ponen en conocimiento de las administraciones públicas.

One Response

Add a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.