Urbanismo cree que las obras en La Vega la remodelarán integralmente

El concejal visitó la zona esta semana.

Según el concejal Samuel Martín, “las obras de La Vega mejoran la funcionalidad de las calles del barrio, y con la nueva intervención se consigue culminar la remodelación integral de la zona, dotándola de vegetación, según se establece en la ordenanza municipal,  mejorando la accesibilidad y adaptándola a las necesidades de la ciudadanía”, ha subrayado hoy el edil de Urbanismo del consistorio de Arrecife.

El concejal habla de un plazo de dos meses para la finalización de los trabajos, para los que se cuenta para su ejecución con un presupuesto de 283.000 euros, contemplado en el capítulo de inversiones del presupuesto municipal de 2016.

Las obras que en estos momentos se están ejecutando en las calles Santander, Lebrillo, Cuenco, Bernegal y Castillo de las Coloradas.

Los trabajos comprenden la ejecución de canalizaciones, encintado de aceras, asfaltado, vegetación y señalización (verticales y horizontal), suponen la continuidad de la intervenciones urbanas realizadas por el Área que dirige Martín, dentro de la remodelación integral de los barrios de la capital y que, en el caso de La Vega, ya han culminado en las calles Cuba, Laguna, Santo Domingo, Nicaragua y Norte.