Unos 100 regatistas intervendrán este fin de semana en el III Trofeo César Manrique

Organizado por el Real Club Náutico de Arrecife y la Delegación Insular de la Federación de Vela Canaria, y con la colaboración Allianz Seguros, Naviera Armas y Renault Lanzarote, se celebrará el próximo fin de semana en aguas de Arrecife el III Trofeo César Manrique – Allianz Seguros en la Clase Optimist.

Será la tercera y última cita de los clasificatorios para el Ranking Canario que cederá plazas para la participación en la próxima Copa de España.

A falta del cierre de inscripciones -que será el próximo sábado 24 de febrero- la organización espera alcanzar el centenar de participantes.

Tras los trámites previos del viernes y mañana del sábado, dará comienzo la competición con tres mangas programadas a partir de las 11:00 horas.

El domingo día 25 está prevista la disputa de otras tres regatas. El programa se cierra en la tarde del domingo 25 de febrero, será a las 16:30 horas, con la entrega de premios.

Entre los inscritos, hasta ahora, acompañarán a los deportistas del Real Club Náutico de Arrecife los regatistas del RCN Gran Canaria, RCN de La Palma, CD Náutico de Fuerteventura y los tinerfeños del, RCN de Tenerife, Actividades Náuticas, Club de Mar Radazul y los de la Escuela de Vela La Escuelita.