Unai Yus y Hedvig Nagy dominaron la tercera Ultrabike Club Santa Rosa

ultrabike

Unai Yus, con un tiempo acumulado de 5 horas, 9 minutos y un segundo, y Hedvig Nagy (6:48:26) se proclamaron vencedores absolutos de la ‘III Ultrabike Club Santa Rosa,’ celebrada entre el sábado 30 de abril y el lunes 2 de mayo, coorganizada por el Club Santa Rosa y el Cabildo de Lanzarote a través del Servicio Insular de Deportes.

El ciclista vasco del Tenerife Bike Center, con un tiempo de 30 minutos y 22 segundos, se impuso en la ‘Contrarreloj Líneas Marítimas Romero’ de 16 kilómetros celebrada el sábado en La Graciosa, así como en la ‘Ultrabike Cegrisa’ de 85 kilómetros disputada el domingo con un tiempo de 3:09:45.

Sin embargo fue segundo en la ‘Bike Top Time’ de 43 kilómetros celebrada ayer lunes, con el mismo tiempo (1:28:54) que el vencedor de esta tercera etapa, Javier Ramos Domínguez, del Vadebicis, que ocupó el segundo lugar de la clasificación general, seguido por Rubén Calvo, del Club Ciclista Jacomar.

Por su parte, la ciclista húngara del Free Motion se impuso en las tres etapas con tiempos de 38 minutos y 30 segundos en la contrarreloj, 4:13:23 en la segunda etapa y 1:56:33 en la celebrada ayer. Cathaysa Sánchez, del Picachos Telde, y Elena Marrero, del Arista, ocuparon el segundo y tercer puesto del podio en la clasificación general.

La ‘III Ultrabike Club Santa Rosa’ contó con el patrocinio del Gobierno de Canarias, Turismo Lanzarote ‘European Sports Destination’, Ayuntamiento de Teguise, Líneas Marítimas Romero, Top Time Eventos y Cegrisa, y con cerca de 300 inscritos.

ultrabike 3