Una vecina de Tías disfruta de su premio con motivo del Día de la Madre

Pino pasó por el Herbolario Libertad, la gasolinera PCAN o New Mascota Lanzarote, entre otros muchos comercios de la zona.

Realizar un recorrido por los 26 establecimientos comerciales del centro urbano de Tías para recoger regalos; y en un coche descapotable cedido por la empresa Cabrera Medina. Ese fue el premio que la vecina Pino Hernández Saavedra recibió este sábado tras ser seleccionada entre las compradoras que este año se sumaron a la campaña comercial desplegada en la zona comercial sureña con motivo del Día de la Madre.

La iniciativa, puesta en marcha por la Asociación de Empresarios de Tías, Felapyme y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento local, consistió en elegir uno de los boletos depositado por los compradores en las tiendas adheridas a esta campaña. Cada una de sus compras tuvieron que superar los 20 euros.

Al final, la afortunada fue Pino Hernández, que ayer recibía regalos en cada uno de los distintos comercios que intervenían en la campaña. Y todos ellos terminaron en el maletero de la berlina cedida a esta Mamá Especial.

Los establecimientos adheridos a Tías Zona Comercial Abierta participaron nuevamente en esta iniciativa que busca dinamizar el comercio local. Nerea Santana, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Tías, estaba previsto que se hiciera acompañar en esta entrega -realizada en vísperas del Día de la Madre- junto a representantes de la Zona de Empresarios de Tías.

Fue la segunda edición de la campaña del Día de la Madre que se desarrollaba en Tías, y Pino fue la segunda protagonista de este curiosa jornada de regalos en descapotable.