Una mujer y un niño resultan heridos leves en un accidente en Arrecife

Una mujer de 25 de edad y un menor de 19 meses resultaron heridos de carácter moderado en el accidente que sufrían en la mañana de este viernes, día 1 de septiembre, en la calle Blasco Ibáñez, en el municipio de Arrecife.

El vuelco del vehículo se producía sobre las 9:00 horas. En el momento inicial de la asistencia por parte de los efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC), el pequeño de 19 meses presentaba una herida en la cabeza de carácter moderado. Mientras que la joven presentaba un traumatismo en mano de carácter moderado, de no existir complicaciones.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) envió al lugar una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico. También acudía la Guardia Civil y los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

La alerta del siniestro era emitida por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, que informaba que se había producido el vuelco de un vehículo en la citada calle y que había personas heridas.

Los dos heridos que fueron trasladados en una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife.

Los bomberos del Consorcio aseguraron el vehículo, y la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.