Una mujer resulta herida al volcar su vehículo esta madrugada en Guatiza

Una mujer de 55 años sufría policontusiones de carácter moderado en un accidente de tráfico que tenía lugar en torno a las 0:55 horas de la madrugada de este lunes 22 de enero, en el municipio de Teguise.

El vuelco del vehículo en la carretera LZ-1 se producía a la altura de Guatiza -sentido Norte- y sólo se vio implicado un coche, según la información facilitada por la sala operativa del 1-1-2 Canarias.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) desplazó al lugar una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico.

También intervenían en el siniestro de tráfico la Guardia Civil y los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote. Estos últimos se encargaron de atajar el derrame que sufrió el tanque del vehículo y limpiaron la calzada.

El personal del SUC valoró y asistió a la herida, única ocupante del turismo, que luego fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes, mientras que los bomberos del Consorcio aseguraron el vehículo y colaboraron con el resto de los servicios de emergencia.

El vuelco se producía poco antes de las 01:00 horas en la LZ-1, cerca de Guatiza, (Imágenes cedidas por el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote).