Una avería grave provoca cortes en el suministro de agua en Arrecife

La avería se produjo a la altura de la intersección entre las calles Granada y Guardia, en Altavista, donde siguen trabajando.

Durante este jueves, y tras una avería grave en la tubería general, algunas zonas de Arrecife registran anomalías en la recepción del suministro de agua potable, según confirman desde Canal Gestión Lanzarote, empresa encargada de la producción y la distribución. Afecta especialmente a los barrios de Altavista y Los Alonso.

Confirman desde CGL que fue en la pasada madrugada cuando se produjo una “grave avería en la tubería general de abastecimiento, a la altura de la intersección entre las calles Granada y Guardia”. A pesar de que la avería fue detectada de forma inmediata, lo cierto es que el suministro no será posible restablecerlo hasta última hora de hoy.

Los barrios que se ven afectados, y que sufren la interrupción total del suministro son Altavista y Los Alonso, aunque otras zonas, como la zona industrial de Arrecife, también registra problemas, especialmente en lo que respecta a la presión con la que reciben el suministro.

La avería se produce en la semana en la que los trabajadores de la empresa mantienen una huelga indefinida.

Canal Gestión Lanzarote pedía hoy disculpas por las molestias que esta situación ocasione a los abonados y ciudadanos en general, asegurando que “se están realizando todas las gestiones y trabajos necesarios para restablecer el servicio cuanto antes en las zonas afectadas”.

No Responses