Herida una ciclista atropellada por un vehículo en Costa Teguise

Una ciclista de 46 años de edad ha sufrido un atropello en la mañana de este viernes en Costa Teguise, un accidente que le provocó policontusiones de carácter moderado (menos grave), heridas por las que fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife

El siniestro se produjo poco antes de las 10:00 horas, en la Avenida de las Palmeras, una de las principales vías de la localidad turística. Tras el atropello, el Servicio de Urgencia Canario (SUC) también atendía al conductor del vehículo, un hombre de 30 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba una crisis de ansiedad leve y que también tenía que ser trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al PAC de Valterra.

El accidente fue comunicado en primera instancia por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, que recibía un aviso telefónico en el que se informaba que un vehículo había atropellado a una ciclista en la citada calle y que había personas heridas.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC valoró y asistió a los heridos que fueron trasladados a los mencionados centros sanitarios. Y la Policía Local realizó el atestado correspondiente.

Add a Comment