El vendedor de la ONCE en Mozaga repartió ayer un millón de euros

Juan Isidro Castro, agente vendedor de la ONCE en Mozaga, fue el encargado de repartir ayer martes la suerte en su área de venta, donde vendió 30 cupones premiados con 35.000 euros cada un; en total 1.050.000 euros.

Juan Isidro Castro Rodríguez, que lleva vendiendo cupones desde 1997, comentaba esta mañana que se encontraba “muy contento”, y que era la primera vez que repartía unos premios tan importantes. “Si me preguntas si estuvo repartido, te diré que sí, que fueron varios clientes los que lo compraron ayer. Vendí uno, dos, si acaso tres a uno…”, nos comenta; “Incluso, fue una clienta la que me llamó anoche y me dijo que le había tocado uno de los cupones”, nos explica.

Es fácil reconocerlo con su chaleco fluor, siempre apostado en el inicio de la recta de la carretera que transita desde el Monumento Al Campesino hacia Tinajo, en el pueblo de Mozaga (Teguise), donde ayer repartió una importante suma.

Él no se quedó con ningún cupón, pero hoy es uno de los hombres más satisfechos de Lanzarote. Y sigue con sus ventas en el mismo lugar.

Según informa la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE), uno de sus cupones repartió en concreto 1.120.000 euros en el sorteo ordinario celebrado ayer martes, 9 de agosto, entre las islas de Lanzarote (la mayoría de ellos) y Gran Canaria.

En el caso de Gran Canaria se vendieron dos cupones del número premiado a través del Terminal de Punto de Venta (TPV) del agente vendedor Ramón Acosta en su área de venta de El Tablero, en Maspalomas.

El cupón de ayer estaba dedicado a las Lagunas de Ruidera, en Ossa de Montiel (Albacete), dentro de la serie de cupones ‘Verano de Agua Dulce’ que la ONCE está dedicando, desde el pasado 1 de agosto, a las playas fluviales de España. Con este sorteo, la ONCE ha repartido en total 1.890.000 euros en premios.

Juan Isidro castro ONCE 2

Juan Isidro vende habitualmente junto al Monumento El Campesino, en el arcén de la carretera que se dirige a Tinajo.