Un vehículo se sale de la vía y vuelca en un desnivel de dos metros en Güime

Los ocupantes del vehículo abandonaron la zona antes de la llegada de los efectivos de emergencia.

En la tarde del sábado tenía lugar un aparatoso accidente de tráfico en el Camino de Güime, un siniestro donde sin embargo no se producían heridos de consideración. De hecho, a la llegada de los servicios de emergencia, “los tres ocupantes del mismo habían abandonado el lugar”, según señalan fuentes del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

Estas mismas fuentes explican que el accidente tenía lugar poco antes de las 18:00 horas en este camino del municipio de San Bartolomé, situado en frente del Aeropuerto de Lanzarote. Los servicios de rescate y emergencias fueron alertados por el Centro Coordinador CECOES.

A la llegada de los efectivos del Consorcio comprobaron que el vehículo se había salido de la calzada, cayendo en un desnivel de dos metros, aproximadamente.

Según testigos presenciales, los tres ocupantes del mismo abandonaron el lugar antes de la llegada de los servicios de emergencia y policiales.

La tarea de los bomberos se basó en controlar un vertido de gasolina que manaba del depósito, quedando la Policía Local de San Bartolomé y la Guardia Civil de Tráfico a cargo del vehículo y de la realización del atestado.

Add a Comment