Un joven resulta herido en Manguia tras una aparatosa salida de vía

Un conductor de 25 años de edad sufría varias contusiones en el accidente de tráfico que tenía lugar en la noche del pasado viernes en la carretera LZ-10, en la zona conocida como Manguia, en las proximidades del pueblo de Los Valles (Teguise).

Según confirman desde la sala operativa del 1-1-2 Canarias, el Centro Coordinador de Emergencias CECOES recibía la alerta del siniestro a las 20:18 horas, informando de que una persona precisaba asistencia tras sufrir una salida de vía y vuelco en su turismo.

El 1-1-2 activaba a los cuerpos de seguridad, y se desplazaba al lugar una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

En una primera valoración médica, el joven presentaba policontusiones, de carácter leve, de no existir complicaciones, según informaban los sanitarios.

El afectado era trasladado en ambulancia al Hospital José Molina Orosa de Arrecife.

En la asistencia de este aparatoso accidente también intervenían efectivos de la Policía Local de Teguise y de la Guardia Civil de Tráfico; encargándose estos últimos de realizar el atestado del mismo.

2 Comments