Un hombre de 47 años resulta herido en otra salida de carretera en Yaiza

Un conductor de 47 años de edad ha sufrido un traumatismo costal de carácter moderado en el accidente de tráfico que protagonizaba esta mañana en la carretera LZ-2, entre Playa Blanca y el pueblo de Yaiza.

El siniestro tenía lugar sobre las 8:35 horas; y se trataba del segundo vuelco que en menos de doce horas se producía en esta vía, en su paso por el municipio de Yaiza.

Los miembros del Consorcio de Seguridad y Emergencias comprobaron ya en el lugar que se trataba de un vehículo que se había salido de la carretera, cayendo por un desnivel de unos tres metros de altura y quedando volcado sobre un lateral, según informan desde el Consistorio.

El conductor y único ocupante del coche había salido por sus propios medios.

A la llegada de los servicios sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) se hicieron cargo de atenderle del dolor costal que presentaba, para evacuarlo poco después al Hospital José Molina Orosa de Arrecife en una ambulancia medicalizada.

Los bomberos procedieron a poner el coche en posición natural, desconectando finalmente la batería en una intervención donde también actuaba la Policía Local de Yaiza