Un herido de gravedad y dos leves en un accidente de tráfico en Tinajo

Un hombre de 40 y dos mujeres de 29 años de edad, sufrían en la madrugada de este domingo 31 de diciembre un accidente de tráfico en la Avenida de Los Volcanes, a la altura del colegio de Tinajo. En el siniestro, en el impactaban con su vehículo contra un coche estacionado en la vía, el varón resultaba herido de gravedad en la cabeza, mientras que las dos féminas recibían varias contusiones en el impacto.

Según fuentes del Centro de Emergencias CECOES 1-1-2 del Gobierno de Canarias, la colisión se produjo entre dos vehículos, al parecer, uno de ellos estacionado, sobre las 0:20 horas de hoy.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios tras recibir la alerta telefónica. Los tres heridos fueron asistidos por el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) en el lugar, y posteriormente eran evacuados en ambulancias del Hospital José Molina Orosa de Arrecife.

Según informa el SUC, el varón de 40 años presentaba en el momento inicial de la asistencia un traumatismo craneal de carácter grave; mientras que una de las mujeres presentaba policontusiones de carácter leve, y la otra, una cervicalgia de carácter leve.

La Policía Local de Tinajo instruyó las diligencias correspondientes. También intervenían en la asistencia los efectivos de Protección Civil y del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.