Un conductor es excarcelado por los bomberos tras volcar en la LZ-2

Un conductor de 46 años de edad ha sufrido un traumatismo craneal y una contusión en un brazo, ambos golpes de carácter moderado, en un accidente de tráfico con vuelco que tenía lugar sobre las 16:35 horas de este jueves. La salida de vía se producía en la carretera LZ-2, a la altura del Aeropuerto de Lanzarote.

En el siniestro sólo se ha visto implicado un turismo, que quedó alojado en la zona ajardinada de la carretera, tras salirse. Había quedado sobre las cuatro ruedas, según confirman desde el Consorcio de Emergencias lanzaroteño.

El conductor tuvo que ser excarcelado del interior del vehículo por los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias, después de haber quedado atrapado por el vuelco sobre el techo del turismo.

Luego, el personal del Servicio Canario de Urgencias (SUC) valoró, asistió y estabilizó al conductor, que fue trasladado en una ambulancia medicalizada hasta el Hospital Dr. José Molina Orosa de Arrecife.

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes, y los bomberos terminaban de limpiar la calzada, donde habían quedado algunos restos de cristales.