Un acertante de Las Palmas gana 190 millones en el sorteo de Euromillones

Canarias cuenta con un nuevo multimillonario: el dueño o dueña de un boleto de Euromillones que fue validado esta semana en Las Palmas de Gran Canaria, y que recibirá 190 millones de euros ya que fue el único acertante de primera categoría -cinco aciertos y dos estrella- que se producía en el sorteo celebrado en la jornada del viernes.

La combinación ganadora fue sellada en la Administración de Loterías número 54 de Las Palmas, un punto de venta que podemos encontrar en el Centro Comercial El Mirador, en la zona sur de la ciudad, según la información facilitada hoy por Loterías y Apuestas del Estado.

Esta administración de Loterías está regentada por Esther Gloria Almeida Sánchez, y abrió sus puertas en 2010, cuando se inauguró el Centro Comercial.

Se trata del mayor premio que este sorteo de Euromillones ha dejado nunca en España.

En el próximo sorteo de Euromillones se pondrá en juego un fondo garantizado de 17 millones de euros para los acertantes de primera categoría (5 + 2).

(sigue tras la imagen)

Administración de Loterías de El Mirador.

Y también cayó 1,4M€ del Eurojackpot

Por otro lado, un vecino de Telde (Las Palmas de Gran Canaria) ganó anoche 1,4 millones de euros con el sorteo del Eurojackpot de la ONCE, y se quedó a sólo un número de los 22 millones del bote.

El agente vendedor de la ONCE, Marcos Andrés Alonso Ramírez, es quien ha vendido el boleto agraciado con este premio de segunda categoría del Eurojackpot, la lotería europea de la Organización. El premio exacto es de 1.393.936,70 euros.

Add a Comment