Turismo y las empresas de alquiler de coches suscriben acuerdo promocional

El consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Echedey Eugenio, y la presidenta de la Asociación de Empresarios de Autos de Alquiler de Lanzarote, Rita Hernández, suscribieron esta mañana un convenio que permitirá incorporar el material publicitario de los Centros, especialmente el que hace referencia a las recomendaciones para visitar los CACT en horarios de máximo afluencia de personas, a los vehículos de alquiler de las empresas adheridas a esta Asociación.

El documento suscrito esta mañana compromete a los Centros, además, a facilitar el material informativo que se estime necesario, bien sean folletos, flyers o displays; a prestar su colaboración con las actuaciones de la Asociación orientadas a mejorar la experiencia del turista en la isla; a intercambiar información general así como las variaciones de la programación de los Centros y a mantener informada a la Asociación de los nuevos productos o iniciativas que pongan en marcha.

Por su parte, las empresas de autos de alquiler de Lanzarote darán cobertura, colaborarán y promocionarán todas las iniciativas de los Centros vinculadas con el turismo.

La Asociación de Empresarios de Autos de Alquiler de Lanzarote aglutina a quince empresas, que suman, aproximadamente, unos 7000 vehículos, lo que representa alrededor del 70% de la flota insular de coches de alquiler.

La duración de este convenio será de un año.

El consejero de Turismo de la Primera Institución insular, Echedey Eugenio, expresaba su satisfacción por la firma de un acuerdo que, según afirmó, “nos permite mejorar la experiencia del visitante de Lanzarote, que dispondrá de la mejor y más completa información de la isla, por un lado, y que, además, fortalece nuestras ya sólidas alianzas con los principales actores del sector turístico insular, por el otro”, declaró.

Por su parte, Rita Hernández estimó que este acuerdo “es fiel reflejo de los beneficios que supone el trabajo en equipo y que, sin duda, va a significar una mejora importante en la calidad del servicio”. 

One Response