Tinajo organiza este año un viaje de una semana al Camino de Santiago

El área de Deportes del Ayuntamiento de Tinajo, junto a Senderismo Lanzarote, plantean dos propuestas para los próximos meses en materia de disfrute de la actividad física al aire libre, en el medio natural.

Una de ellas es la organización de un Viaje al Camino de Santiago, entre el 24 de septiembre al 1 de octubre, con salida desde Sarria, donde se iniciará el camino para completar las distintas etapas a pie con el objetivo de llegar a Santiago de Compostela.

El viaje tiene un coste de 550,00€ que incluye vuelo, estancia y cartilla de peregrino, recorriendo distintos lugares de esta conocida ruta. Par más información e inscripción pueden contactar en el 928 840 037.

Antes, y en este mes de abril, se propone a los amantes del deportes y la naturaleza una ruta guiada e interpretada por la zona de Los Rostros, el próximo 30 de abril.

La ruta plantea un nivel básico y determina como punto de partida Tinguatón, partiendo a las 9:00 h. para disfrutar de aproximadamente 3 horas de senderismo y conociendo los enclaves más característicos de la zona de Mancha Blanca, Los Rostros y Montaña Coruja.

Para información e inscripción, desde el Ayuntamiento nos remiten al Gimnasio Municipal, los lunes, miércoles y jueves, de 16:00 a 21:00 h; y martes y viernes, de 8:30 a 14:30 h. O podemos llamar al teléfono 928 838 170.