Tiempo estable y las temperaturas en ascenso durante la Semana Santa

Con una ocupación hotelera que alcanzará el 90% y unas previsiones meteorológicas favorables, los afortunados turistas y residentes que disfrutan estos días de tiempo libre en Lanzarote, tienen la oportunidad de hacerlo sin lluvias, con tiempo bastante estable y con unas temperaturas superiores a los 20 grados. !Aseguradas¡

Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para esta Semana Santa dibuja cielos despejados, con nubes de evolución en el interior de las Isla.

La temperaturas seguirán sin cambios durante las próximas horas, aunque la predicción es que las máximas de los termómetros puedan ir ascendiendo esta semana y terminar en cotas máximas próximas a las 30 grados, aunque es pronto para predecirlo con fiabilidad.

Lo que sí parece que no acompañará a Lanzarote durante esta Semana Santa será el la fuerza del viento, ya que el alisio soplará flojo con brisas en general.

En el mar, arrancamos la semana con noroeste fuerza 3 o 4 amainando de madrugada a oeste o variable 2 a 3, tendiendo por la mañana a sur 2 a 4. Marejadilla, ocasionalmente marejada. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 m.