Tías instala el alumbrado navideño

El Área que dirige la concejal Nerea Santana licitó la instalación del alumbrado de este año.

El Ayuntamiento de Tías ha iniciado esta semana el montaje e instalación del nuevo alumbrado navideño. El encendido está programado para los primeros días del próximo mes de diciembre.

La oficina de Contratación del Ayuntamiento de Tías, que preside el alcalde Pancho Hernández, publicó el pasado 21 de agosto en el Boletín Oficial de la Provincia (BOLP) el anuncio de licitación oficial para la contratación del servicio de montaje e instalación de este alumbrado navideño.

Las empresas tenían 15 días naturales para registrar sus propuestas. Dos empresas se presentaron al concurso oficial, que ha sido resuelto a favor de la empresa Inelcon (Instalaciones Eléctricas Conejeras) con cerca de 60.000 euros. El Ayuntamiento de Tías destinó para este concurso una cantidad de 56.074,77 euros, más el IGIC.

El alumbrado navideño en el municipio de Tías permanecerá encendido hasta hasta el 6 de enero de 2018.

La concejal de Comercio, Nuevas Tecnologías y Playas, Nerea Santana Alonso, Departamento desde el que se licita y supervisa el alumbrado navideño, ha estado en la mañana de este miércoles supervisando el montaje del alumbrado en la zona de la playa de Los Pocillos, en Puerto del Carmen.