Sus Majestades protagonizan el jueves la Cabalgata de Reyes de Playa Honda

María Dolores Fernández, concejala de Festejos, invitaba a las familias locales a participar en las cabalgatas de hoy y mañana.

Más de 300 niños y niñas del municipio de San Bartolomé disfrutaron en la tarde del día 3 de enero, con la visita de sus Majestades los Reyes Magos, que visitaron los centros cívicos de El Islote, Montaña Blanca y Güime.

Sus Majestades escucharon los deseos de los pequeños y le obsequiaban con una bolsita de golosinas a cada uno de ellos. Además, la narradora Miren Edurne se encargó a aportar más magia con sus cuentos a estas fechas tan familiares; e incluyeron una merienda de chocolate con galletas en cada centros cívico.

María Dolores Fernández, concejal de Festejos, invitaba allí a todos los niños y niñas del municipio a participar en las cabalgatas de los Reyes Magos de Playa Honda y San Bartolomé que tendrán lugar este jueves día 4 de enero, a las 19:00 horas, en Playa Honda; con salida desde la Avenida (zona Goliath), recorriendo la Avenida y las calles Cordel, San Borondón, para concluir en la Calle Mayor.

Ya el viernes, día 5 de enero -a las 19:00 horas- será en San Bartolomé, con salida desde el IES San Bartolomé, finalizando en el parque Félix Rodríguez de la Fuente.

One Response