Sonidos Líquidos vuelve a escena con tres conciertos y el cierre en La Geria

Sonidos Líquidos vuelve el domingo 18 marzo de 2018 con el primero de los tres conciertos que se desarrollarán nuevamente en su formato original. Bodegas La Florida será el escenario en el cual, Morgan dará comienzo a la octava edición del festival. Como ya es costumbre, estarán presentes los Vinos con Denominación de Origen Lanzarote y la gastronomía local.

El festival, organizado por el Consejo Regulador de la D.O. Vinos de Lanzarote y Arenao C&M, ya ha anunciado también el nombre de tres bandas que formarán parte del cartel del Malvasía Volcánica Weekend. Se trata de los escoceses The Fratellis, Eli “Paperboy” Reed que llegará desde Estados  Unidos y el grupo gallego Novedades Carminha.

Estos artistas junto a muchos más, que se desvelarán próximamente, ofrecerán más de 10 horas de música en directo el sábado 9 de junio en Bodegas La Geria.

Sonidos Líquidos retomará, tras la escasez de vino del año pasado, los conciertos en pequeño formato, denominados Malvasía Volcánica Experience. De esta manera, a la actuación de Morgan en Bodegas La Florida, le seguirá el espectacular directo de Rufus T. Firefly el 15 de abril en Bodegas El Grifo y, finalmente, el 27 de mayo será el turno del “ermitaño” del rock nacional, Ángel Stanich Band, en el Monumento al Campesino.

Además, el festival volverá a hacer las maletas para recorrer otras ciudades del país. En concreto, durante la primavera viajará hasta Bilbao, en abril, y hasta Madrid, en mayo.

Sonidos Líquidos cuenta con el patrocinio de Promotur Turismo de Canarias, Turismo Lanzarote y el Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Cultura. 

Las entradas para los tres conciertos ‘Malvasía Volcánica Experience’, al igual que para el cierre, el ‘Malvasía Volcánica Weekend’, ya pueden adquirirse en la web oficial del festival y en los puntos de venta habituales: sede del Consejo Regulador D.O. Vinos de Lanzarote y Librería El Puente. Cabe recordar que el aforo es limitado.