Preguntarán por el cumplimiento del contrato de la carpa del recinto ferial

Imagen de la inundación de algunas zonas del interior de la carpa durante la sesión del concurso de murgas del carnaval capitalino.

Somos Lanzarote en el Ayuntamiento de Arrecife ha tildado de “bochornosa e indecente” la situación vivida durante la celebración de la tercera fase del XXX Concurso de Murgas de Arrecife, espectáculo durante en el que la lluvia se colaba por el techo de la carpa del recinto ferial, mojando a parte de los asistentes.

Desde Somos Lanzarote denunciban este jueves “falta de previsión y dejadez del gobierno capitalino (PSOE-PIL)”, algo que según este partido de la oposición, “impidió que la ciudadanía disfrutara del evento”.

Recuerdan que el Ayuntamiento de Arrecife paga un alquiler por el uso de la misma, “por lo que debería encontrarse en perfectas condiciones”.

La formación asegura en un comunicado público que reclamarán la apertura de un expediente municipal sobre posibles incumplimientos del contrato.

Ver a la ciudadanía mojarse durante la celebración de un acto municipal es una imagen que no se corresponde con la tercera capital de Canarias. Es una absoluta vergüenza que en Lanzarote no se cuente con infraestructuras con condiciones mínimas y que alberguen con dignidad la celebración de festividades y eventos. Solicitaremos que se investiguen posibles incumplimientos del contrato de cesión de la carpa, y que se deriven las consencuencias oportunas”, ha indicado Rubio.

Add a Comment