Desde Somos creen que la alcaldesa de San Bartolomé ejerce a tiempo parcial

El anuncio de renuncia a su cargo adelantado hace un mes por la alcaldesa de San Bartolomé, María Dolores Corujo, genera recelos en los partidos de la oposición.

Así, desde Somos Lanzarote creen que la suya está siendo una “dimisión en diferido”, y solicitan a la alcaldesa que “aclare su fecha de salida del consistorio”.

Desde este partido consideran que la recientemente nombrada portavoz del grupo Socialista en el Parlamento de Canarias está “atendiendo más a los intereses partidistas del PSOE, que recientemente afrontaba un proceso de primarias para determinar la secretaría insular y que celebra este fin de semana su congreso insular, que al interés general de la ciudadanía”.

Paula Corujo.

Somos Lanzarote volvía este martes a denunciar que “Dolores Corujo ha utilizado al municipio de San Bartolomé como trampolín personal para cumplir sus aspiraciones políticas”, pidiendo acto seguido al PSOE “rigor y seriedad en las decisiones que toma así como respeto a la ciudadanía del municipio, que merece mucho más que una alcaldesa a tiempo parcial”. 

Esta ausencia de información clara es una absoluta falta de respeto a la ciudadanía de San Bartolomé así como a los grupos políticos que están representados en el Pleno”, ha señalado Paula Corujo, portavoz del grupo Somos Lanzarote en el Ayuntamiento de San Bartolomé. 

“La propia alcaldesa motivaba su renuncia ante la imposibilidad de compatibilizar los cuatro cargos que acumula con una dedicación absoluta a la Alcaldía. Debe ser coherente y no dilatar más su salida”, concluye la portavoz. 

Add a Comment