Agotadas las invitaciones para el Acto del Día de Canarias en Los Jameos

Apenas media hora después de ponerse a disposición de los lanzaroteños, según confirman desde el CIC El Almacén, han quedado agotadas las invitaciones para el Acto Institucional del Día de Canarias que el Cabildo de Lanzarote celebrará el próximo martes 29 de mayo, en el Auditorio de los Jameos del Agua.

La entrada al acto es gratuita, y por necesidades de control de aforo era necesario retirar invitación. Según los organizadores sólo se podía retirar un máximo de dos invitaciones por persona; y el plazo comenzó este lunes 21 de mayo en el CIC El Almacén, a partir de las 10.00 horas.

Según corroboraban a este medio desde el CIC El Almacén esta misma mañana, apenas media hora después de abrirse el plazo se agotaron las más de 300 invitaciones que se pusieron a disposición del público.

Hay que recordar que este año el evento ofrecerá además la actuación musical del grupo lanzaroteño Bohemia, quienes serán también los encargados de interpretar el himno que para los ocho Islas compusiera el también lanzaroteño Benito Cabrera.

El Cabildo de Lanzarote también ofrecerá un servicio de transporte gratuito hasta Jameos del Agua. La guagua saldrá el mismo día del espectáculo, el 29 de mayo a las 19.00 horas, desde el Intercambiador de Arrecife junto al Cabildo nuevo. Solo habrá 55 plazas disponibles, “que se adjudicarán por riguroso orden de solicitud”, señalan desde la organización.