Cultura Arrecife hace buen balance de la respuesta del público en sus actos

Según los datos de los organizadores, más de 2.000 personas disfrutaron el pasado fin de semana en Arrecife de una apretada agenda que se desgranó en el quicio de la Semana Santa y que vino programada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento capitalino.

Algunos de ellos, como los espectáculos que ofrecieron el cantante Pitingo y el humorista David Guapo completaron aforo en la Sala Teatro del Cine Atlántida. También ponían en marcha actividades como las desarrolladas con motivo de la II Expositiva Cultural de Los Campesinos, la actuación del Coro Polifónico de la Universidad de la Laguna dentro de la edición 2017 del Ciclo de Conciertos Clásicos Arrecife o la colección de fotografías “Visiones Particulares”, inaugurada el pasado viernes en la Sala de Exposiciones del Charco de San Ginés.

No era extraño, por tanto, que el concejal de Cultura, Rafael Juan González, comentara este lunes, haciendo balance, que en su Área tienen “marcadas varias líneas de trabajo sobre las cuales planteamos el desarrollo de una programación concreta, en la que ofrecemos a nuestros vecinos y visitantes convocatorias teniendo en cuenta la diversidad de gustos y edades. Con esa base, se organizan eventos para toda la familia, y otros que van dirigidos a un público más específico, ofreciendo un abanico de alternativas de lo más diverso”, detalló.

Rafael Juan González ha mostrado su satisfacción por la respuesta obtenida por parte de la ciudadanía, haciendo hincapié en que “nuestro objetivo es que ninguna parcela se quede sin cubrir; que tanto quienes residen en Arrecife como quienes vienen de fuera, encuentren en nuestra ciudad aquella alternativa cultural que les satisfaga, y que la inclusión cultural sea un hecho”.

David Guapo actuó en la Sala de Cine Teatro Atlántida.

La II Expositiva Cultural de Los Campesinos puede visitarse en la sala de El Charco.

One Response