Sands Beach es nuevo patrocinador de la Sociedad de Promoción Exterior

Juan Carlos Albuixech (i) y Héctor Fernández.

El complejo alojativo Sands Beach Resort de Costa Teguise, una de las principales referencias del turismo deportivo en la Isla, es nuevo patrocinador de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL-Turismo Lanzarote), donde queda encuadrado dentro del producto European Sport Destination, una forma de acercarse a las promociones que Turismo Lanzarote realice del destino en el exterior.

El consejero delegado del Ente insular de promoción, Héctor Fernández, suscribió el acuerdo con el copropietario del complejo hotelero Sands Beach Resort, Juan Carlos Albuixech.

También entra Go Karting

Además, también esta semana Turismo Lanzarote firmaba convenio en esta línea con Go Karting, otra de las empresa reconocibles en la ofertadel ocio turístico en Lanzarote; rubricando su incorporación con el administrador de Go Karting, John Andrew Spinks.

Go Karting se ha incorporado como patrocinador generalista, en el caso del complejo Sands Beach Resort, su integración se lleva a cabo enmarcada dentro del producto European Sports Destination (ESD).

Con estos dos nuevos integrantes, SPEL suma un total de 44 patrocinadores pertenecientes al ámbito turístico empresarial, una cifra que muestra el buen funcionamiento y la paulativa consolidación que, año tras año, ha ido ganando el modelo de gestión público-privada que adoptó SPEL en el seno del Consejo de Administración de la Entidad de julio de 2013.