Sandra Rodríguez recoge el testigo de Vizcaíno en la dirección de CC Tías

El nuevo Comité Local fue elegido en la jornada del miércoles en la sede del Fondeadero de Puerto del Carmen.

Con el 90% de los votos de los militantes sureños, Sandra Rodríguez ha sido elegida como nueva secretaria general de Coalición Canaria en Tías, encabezando así un Comité Local que “representa a todos los pueblos del municipio”, según subrayaba posteriormente en su discurso.

CC renovó su Comité Local en Tías en la noche del miércoles, recogiendo el testigo de la gestora que estaba liderada por el actual primer teniente de Alcaldía del Ayuntamiento de Tías, Amado Vizcaíno.

En el acto estuvo presente la secretaria general de CC en Lanzarote, Migdalia Machín, quien alabó la labor de Vizcaíno en el consistorio como concejal de Turismo, así como su función en un comité que “hoy marca un antes y un después” en Tías con esta nueva etapa, dejando atrás la gestora.

A Sandra Rodríguez le acompaña como secretario de Organización, Rafael Díaz; vicesecretario de organización, Luis Miguel García; y secretario de comunicación, Óscar Rodríguez. Este equipo ha sido definido por el partido como un grupo “completo y comprometido que llega a todos los pueblos y sectores de Tías, y que hoy comienza un nuevo hacia un nacionalismo responsable y que se sabe adaptar a los movimientos sociales”.

Amado Vizcaíno, que ahora ocupará el lugar de vicesecretario general, hizo un balance de gestión y animó a los presentes a comenzar a trabajar en esta nueva etapa y seguir marcando las líneas del nacionalismo en el municipio, así como continuar sumando esfuerzos para hacer de CC la primera fuerza, remarcó en su intervención.