San Bartolomé organiza tres nuevos senderos antes de finalizar el año

Desde las concejalías de Juventud y Turismo del Ayuntamiento de San Bartolomé, que dirige la concejal Isabel Sosa Corujo, se presentan estos días tres senderos que se desarrollarán en este último cuatrimestre del año. 

El primer sendero se trata de una ruta nocturna desde San Bartolomé a Playa Honda, por la zona del Jable. Al finalizar tendrá lugar un enyesque acompañados por la parranda Pal Porrón. Incluye guagua. Es necesaria inscripción previa. Precio: 12 euros.

La segunda salida será el 21 de octubre, una ruta al atardecer en las Galerías Famara. Incluye guagua. Es necesaria inscripción previa. Precio: 5 euros. 

La tercera salida es una ruta nocturna por el casco histórico de San Bartolomé el 31 de octubre. Esta ruta será acompañada por una cuentacuentos, Isabel Cabrera. Al finalizar degustaremos unas ricas castañas asadas y chocolate. Necesaria inscripción previa. Precio: 10 euros. 

La concejala animaba esta semana a todas las personas que quieran disfrutar de actividades diferentes a participar y agradecía a Senderismo Lanzarote su buena predisposición a colaborar siempre con el Ayuntamiento de San Bartolomé. 

Imagen del último sendero celebrado por el consistorio de Tinajo y Senderismo Lanzarote.

Add a Comment