San Bartolomé entregó sus premios de fotografías hechas con teléfono móvil

Isabel Sosa (izq) y Dolores Corujo (drcha) junto a la ganadora, Claudia Morales.

En el Día de Canarias se entregaron los premios del Concurso de Fotografía con móvil que organizaba la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Bartolomé, dentro del Proyecto “Conoce tu pueblo”.

Tras la deliberación del Jurado sobre las fotografías presentadas al Concurso de Fotografía Móvil de las diferentes excursiones realizadas por el alumnado de 4º de la ESO de los IES de San Bartolomé y Playa Honda, por el pueblo de San Bartolomé y dirigidas por Senderismo Lanzarote, resultó premiado en primer lugar la fotografía “El Canto del trigo”, de Claudina Morales Tejera, que recibió el galardón de manos de la alcaldesa, María Dolores Corujo, y la concejala de Juventud, Isabel Sosa.

La ganadora se llevó de regalo una camiseta deportiva de Juventud, el libro “El volcán del Turismo”, un pase para dos personas para la excursión con sendero del 29 de Julio a Isla de Lobos y su fotografía.

El tercer Premio fue otorgado a la fotografía “Los Perdomo”, de Jonathan Cosgaya, mientras que el 2º Premio fue a parar a la fotografía “Fuente en la plaza”, de Juan López Torrente.

María Dolores Corujo, agradecía la participación del alumnado en esta iniciativa, felicitando a Claudina Morales, Juan López y Jonathan Cosgaya.