San Bartolomé adquiere cinco nuevos vehículos a Automóviles Lanzarote

Automóviles Lanzarote

El Ayuntamiento de San Bartolomé acaba de publicar la adjudicación a la empresa Automóviles Lanzarote S.L. del contrato para el suministro a la Policía Local de cuatro nuevos turismos de patrulla y un todoterreno.

El contrato se formalizó a finales del pasado mes, siendo la mejor oferta que se presentaba a los dos lotes que vertebraban el concurso.

El primero de ellos correspondía a cuatro turismos de patrulla, de motorización híbrida, que han tenido un coste de unos 128.000 euros, con la inclusión de impuestos. Mientras que el segundo lote, que recogía la compra del todoterreno -en concreto, una pick-up- ha supuesto un coste de 33.705 euros (IGIC incluido).

El Ayuntamiento había anunciado esta licitación en el mes de diciembre del pasado año, y estableció entonces un presupuesto máximo de licitación que rondaba los 180.000 euros para las empresas que presentasen ofertas.

Tras la firma de finales de marzo, el proveedor tiene un plazo de seis meses para entregar los cuatro coches Toyota Prium y la pick-up.

La adjudicación aparece publicada este martes en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas.