San Bartolomé adjudica las obras del cerramiento sur del campo de fútbol

El Ayuntamiento de San Bartolomé acaba de rubricar la adjudicación a la empresa Promociones y Construcciones F. Rivera S.L., por 184.817 euros, de la obras de acondicionamiento del muro de la vertiente sur del campo de fútbol local, una de las intervenciones previstas en esta instalación deportiva.

La intervención forma parte del plan de infraestructuras deportivas.

Las actuaciones que el consistorio realizará en el campo de fútbol de San Bartolomé en los próximos meses serán fundamentalmente cuatro: el acondicionamiento del césped; la mejora de accesos del Polideportivo Municipal T.M. de San Bartolomé (unos 500.000€); el acondicionamiento del muro de cerramiento sur; y una de las obras más demandas durante décadas, la cubierta del graderío del campo de fútbol, que se encuentra en fase de licitación por 192.458 euros.

Las intervenciones, según aclaran desde el Ayuntamiento, forman parte del Plan de Modernización de Infraestructuras Deportivas del Municipio, que están presupuestadas en 1.123.927 euros y que beneficiarán a los deportistas y usuarios de las instalaciones municipales, tanto en San Bartolomé como en Playa Honda.