Monólogo sobre la vida del ex soldado Manning, con entrada gratuita

El próximo viernes 17 y sábado 18 de noviembre a las 21:00 horas en el marco del festival UNA SOLA VOZ, que organiza la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé, se estrena MANNING.4335453 en el Teatro Municipal de San Bartolomé.

MANNING.4335453 es un monólogo escrito e interpretado por el actor lanzaroteño Pedro Ayose y dirigido por Jose Martret. Cuenta la historia de Manning, ex analista militar del ejército de los EE.UU. que en 2007 entra en el ejército y en 2010 comete la mayor filtración de documentos diplomáticos y militares de la historia de EE.UU.

Por este acto MANNING fue condenado a 35 años de prisión. MANNING.4335453 es un paseo por los recuerdos, los sueños, los secretos, los anhelos y las angustias de este ex analista militar. 

Desde que supe de la existencia de Manning no dudé en querer contar su historia. La vida de Manning da para tres o cuatro obras de teatro. Para mi, ha sido un valiente que se atrevió, arriesgando su vida y su libertad a contar al mundo lo que pasaba y nadie nos contaba”, nos dice Pedro Ayose. 

Tanto el viernes 17 como el sábado 18, la entrada para asistir al monólogo será gratuita hasta completar aforo.

EQUIPO ARTÍSTICO: Reparto: Pedro Ayose Dirección: Jose Martret Dramaturgia: Pedro Ayose Escenografía y vestuario: Raquel Melián Diseño de iluminación: Shelma Zebensuí Diseño de arte y fotografía: Almudena Cadalso. Diseño gráfico: Rebeka Arce.