Samuel Martín anuncia la renovación del asfaltado en Titerroy y Argana

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Arrecife, Samuel Martín, ha confirmado que a mediados de este mes comenzarán a ejecutarse los trabajos de asfaltado de diferentes calles de los barrios capitalinos de Titerroy y Argana.

Los trabajos cuentan con un importe de 521.093 euros y serán ejecutados por la empresa Hormigones Insulares S.L (HORINSA) durante las próximas semanas.

Martín ha subrayado que con estas acciones “damos prioridad a las demandas más inmediatas de los ciudadanos, para que todos nuestros vecinos y vecinas puedan disfrutar de los mismos servicios”.

Asimismo, pide disculpas por las molestias que se puedan ocasionar estos días aunque insiste en que estas obras “son de gran importancia ya que resuelven en gran parte el problema de la funcionalidad de las calles de ambos barrios”.

Las primeras vías en las que se va a intervenir (entre el miércoles 15 y el viernes 17 de noviembre) serán las correspondientes al barrio de Titerroy: Pardela, Pamplona, Tenique, Tebete, Tegala, Tegaso, Tindaya, Rafael, La Joaquina y La Fermina.

A éstas se sumarán posteriormente las calles del barrio de Altavista, según relata Samuel Martín, quien ha indicado también que está previsto que la duración de las obras sea aproximadamente de dos semanas y que, además del asfaltado, en el plan de trabajo hay que incluir la señalización horizontal.

Add a Comment