Revólver presenta en Arrecife su 12º trabajo de estudio, “Capitol”

Revólver llega a la capital de la isla para presentar su 12º trabajo de estudio ‘Capitol’, de la mano de la Concejalía que dirige Rafael Juan González, que apuesta una vez más por ofertar a la ciudadanía un amplio programa de actividades culturales de calidad y para todos los públicos.

El concierto de la banda de Carlos Goñi tendrá lugar el viernes 5 de mayo a partir de las 21:00 horas en la Sala Teatro del Cine Atlántida y en él se interpretarán los temas de un trabajo que vuelve a los sonidos y las letras que marcaron los orígenes de Revólver, y que por primera vez en la historia de la banda, fue producido de forma independiente. 

Revólver es una banda con casi treinta años de experiencia en el panorama musical español, con un líder al frente, Carlos Goñi, que se ha forjado desde abajo, desde los antros de rock de los años 80. Un músico sincero, honesto y comprometido, que ha investigado sonidos, que nunca ha querido quedarse anclado en el pasado y que ha sido siempre fiel a sí mismo y a sus convicciones.