Regresa el Festival de Gimnasia de Navidad y la Portería Solidaria (Ciudad Deportiva)

El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes, organiza mañana jueves 21 de diciembre en la Ciudad Deportiva Lanzarote una nueva edición de la ‘Portería Solidaria’, destinada a recoger alimentos y juguetes para las familia más necesitadas de la isla, así como el XXIII Festival de Gimnasia de Navidad.

La ‘Portería Solidaria’ quedará instalada a partir de las 18.30 horas. Está previsto que a las 19.45 horas el presidente de la primera Corporación insular, Pedro San Ginés, la consejera de Deportes, Patricia Pérez, y otros representantes públicos depositen alimentos y regalos en la’Portería Solidaria’, según informan desde el área deportiva insular..

Posteriormente, a las 20.00 horas, asistirán al comienzo del XXIII Festival de Gimnasia de Navidad, que contará con la participación del Servicio Insular de Deportes, CGR Tenesa Sol, CGR Acrodance, CEIP Capellanía del Yágabo-IES César Manrique, AMPA Diamar, Colegio Santa María de los Volcanes Nazaret, Club de Gimnasia Isla Lanzarote, CGR Ayatima y CGA Tigotán.