Recta final en los festejos del Sagrado Corazón de María en La Caleta

En el marco de las fiestas del Sagrado Corazón de María en Caleta de Famara, rindieron homenaje al mayor de sus vecinos, Feliciano Tavío, que estuvo arropado por políticos, su familia y vecinos. 

Durante el acto, organizado por la Concejalía de Bienestar Social de Teguise, se proyectó un vídeo del protagonista rememorando sus 89 años de vivencias en La Caleta, además un grupo de personas dieron lectura a varios poemas sobre el escenario.

Hoy sábado arrancará la jornada gastronómica infantil y también para adultos con el Chef Dailos Perdomo, al mismo tiempo que la regata de Vela Latina. 

A las 18:30 horas, tendrá lugar la carrera popular en la playa de Famara (021 GENFAMARA), y para cerrar la noche, Kike Pérez y Aarón Gómez volverán a poner el broche de humor a las fiestas a partir de las 21 horas en el muelle, escenario que acogerá a las 23 horas la segunda Gran Verbena Popular con las orquestas Nayimbe y Los Conejeros.

Las fiestas de La Caleta se despedirán este domingo con la solemne misa y posterior procesión terrestre-marítima en honor al Sagrado Corazón de María, patrona de La Caleta y su gente, acompañados por la Banda Municipal y con el hermanamiento de los vecinos de La Graciosa.

Como colofón, y como ya es tradición, se celebrará a partir de las 14.30 horas la refrescante Verbena del Agua en el muelle con el Trío Doramas.