Continúan los trabajos de renovación de la señalética en las calles de Yaiza

Estos días renuevan las señales en Las Breñas.

El Ayuntamiento de Yaiza inició esta semana en Las Breñas los trabajos de instalación de placas de aluminio azules, con los nombres de las calles del pueblo, para facilitar la localización de viviendas para la entrega de correspondencia por parte de Correos y otros servicios a domicilio.

Los operarios colocan nuevas placas, reubican otras en lugares más visibles y reemplaza las deterioradas, tal y como lo había anunciado el concejal de Obras Públicas, Jonatan Lemes.

La Institución ejecutó esta misma acción en las localidades de Yaiza, Uga, Femés, Playa Quemada y algunas zonas de Playa Blanca, ahora lo hace en Las Breñas y continuará en El Golfo, La Hoya y Las Casitas.

En una reunión reciente con representantes de Correos, la alcaldesa, Gladys Acuña, y el premier teniente de alcalde, Óscar Noda, manifestaron el compromiso de reanudar la ejecución del plan municipal de instalación de señalética de calles como una de las medidas dirigidas a mejorar el servicio de entrega de correspondencia, según recordaban desde el consistorio sureño.

Add a Comment