Reasfaltan el Camino de Los Lirios

Imagen de archivo del Camino de Los Lirios.

El Ayuntamiento de Tías prosigue con la ejecución de sus obras contempladas en el plan inversor 2017/2019. Este jueves, día 12 de julio, centra los trabajos en el asfaltado del Camino Los Lirios, en la zona del IES de Tías.

Con la llegada del nuevo curso académico, los alumnos del instituto de Tías estrenarán por tanto una vía más segura por donde transitan a diario para llegar a su centro estudiantil.

El Ayuntamiento de Tías ha planificado que estas obras se ejecuten durante este verano para minimizar el impacto en el tránsito de los estudiantes del IES Tías.

La empresa adjudicataria, además de la mejora del firme de la calzada, ha actuado estos días en los muros perimetrales y en la reposición del alumbrado púbico del camino, que estuviera dañado. 

Fue el pasado mes de mayo cuando la Oficina de Contratación del Ayuntamiento de Tías adjudicó a la empresa Horinsa los trabajos de mejora de este camino, por casi 373.500 euros.

El reasfalto de todo el camino se hará entre este jueves, día 12, y viernes 13, en jornada de mañana y tarde, según adelantan hoy desde el consistorio sureño.

El alcalde de Tías, el popular Pancho Hernández, pide la colaboración de los vecinos y conductores que circulen por el Camino de Los Lirios donde el tránsito será restringido, por tramos, mientras se ejecuten las obras de reasfaltado durante estos últimos días de la semana.

Add a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.