Puerto del Carmen entrega los premios del concurso de fotografía del mar

El Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Turismo, entregó en la tarde de ayer domingo, los premios en metálico a los ganadores del concurso de fotografía por el 50 Aniversario de Puerto del Carmen. El acto tuvo lugar en la plaza de El Varadero, en Puerto del Carmen, y contó con la asistencia del alcalde de Tías, Pancho Hernández; el teniente de alcalde y concejal de Turismo, Amado Jesús Vizcaíno; y los ganadores.

El concurso fotográfico ha tenido como ganador al fotógrafo Roberto Villar, con un espectacular atardecer en Puerto del Carmen, que logró la mayor votación popular a través del perfil oficial de Puerto de Carmen en Facebook.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tías recibió un total de 81 fotografías. Todas las imágenes presentadas al concurso se exhibieron entre el jueves y el domingo pasado en la Feria del Mar de La Tiñosa, que se ha estado celebrado en la plaza de El Varadero, en Puerto del Carmen. 

Además de Roberto Villar han logrado premios Ayose Morera Mosegue, en la categoría de Naturaleza y Medio Ambiente; David Toribio Morales, en la categoría de deportes y náutica, y David Martín Hernández, en categoría de sector primario, con una fotografía sobre carná para la pesca de la vieja.

La Concejalía de Turismo ha otorgado un premio de 200 euros en metálico a cada ganador por categoría y un premio especial de 100 euros a la imagen que ha resultado más votada de manera directa por los ciudadanos a través de los perfiles oficiales de Puerto del Carmen en Facebook.