La Tiñosa coronó a las ganadoras del Certamen Gay Diosa Canaria

Las participantes junto a miembros de la Corporación de Tías y organizadores.

Organizado por la Comisión de Fiestas del Carmen y patrocinado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Tías, la localidad de Puerto del Carmen celebró el Certamen Gay Diosa Canaria.

El jurado deliberó que la banda, en la categoría XL, de Gay Diosa Canaria fuera para Eli Santana, mientras que Daniela Castro se alzó con el cetro en categoría S. Además, Assia Saik en categoría XL, y Marianne Tobar, fueron las ganadoras de la banda Gay Diosa Canaria Lanzarote.

Dayana Carque, en categoría XL, e Indara Martín, en la categoría S, fueron proclamadas Gay Diosa Canaria Puerto del Carmen. Emily Dahuson en XL, y Andrea Casablanca, en S, fueron designadas primeras damas honor mientras que Yuleisi Martín, XL, y Caterine Gallardo, S, fueron elegidas segundas damas de honor.

La gala se celebró en la noche del viernes 3 de agosto y contó con las actuación del Ballet Dance Pop y la organización técnica de la Comparsa Sur Caliente, bajo la dirección artística de Pedro Vizcaíno.

Un público divertido acompañó durante toda la noche el desfile de las candidatas, cuya transformación y caracterización se pudo seguir ante pantallas gigantes colocadas sobre el escenario, cuya escenografía había sido creada por Luis Acuña, trabajador del Ayuntamiento de Tías.

Esta gala, incluida a petición de los integrantes de la Comisión de Fiestas de La Tiñosa, se ha desarrollado dentro de la programación de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen.

Este año las fiestas del Carmen han incorporado más de 80 actividades diferentes para la celebración de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen, cuyas procesiones marítima y terrestre tendrán lugar este sábado y domingo, respectivamente.

Ver programa de actos.

One Response

Add a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.