El PP felicita a la consejera insular por el próximo arreglo del camino Tenézar

El Partido Popular de Tinajo se congratulaba esta semana de la proximidad de las obras de acondicionamiento del camino de Ténezar, muy demandado por los vecinos de este núcleo en la costa de Tinajo.

La concejal popular en Tinajo, Moreiba Fernández, felicitaba a su compañera de partido y consejera de Obras Públicas del Cabildo de Lanzarote, Saray Rodríguez Arrocha, “por la celeridad” que ha mostrado con esta actuación y que hará posible, muy pronto dicen, el inicio de estas obras. También critican la “inacción del Ayuntamiento de Tinajo, a quien le hubiera correspondido la ejecución de las obras”.

Desde el Partido Popular de Tinajo se recuerda que la Consejería de Obras Públicas del Cabildo de Lanzarote ha sacado a licitación pública las obras de refuerzo de firme y señalización del camino de Tenézar por importe de 211.039 euros. Serán financiadas con fondos propios del Cabildo de Lanzarote, según el PP.

Moreiba Fernández ha criticado al alcalde nacionalista de Tinajo, Jesús Machín: “Ha tenido que ser un área bajo la responsabilidad de PP en el Cabildo quien atienda a las demandas de los vecinos de este caserío y los muchos usuarios de este camino que necesitaba desde hace muchísimo tiempo una actuación urgente”, acusó.