Playa Honda acogió su feria andaluza

Con la llegada de la primavera ya se preparan las distintas fiestas veraniegas. De hecho la vecindad de San Bartolomé está convocada a la reunión que tendrá lugar el 9 de mayo, a las 20.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, con el fin de preparar el programa de las Fiestas de San Bartolomé. (Imagen de la fiestas andaluza desarrollada en Playa Honda el fin de semana pasado).

La Plaza Santa Elena de Playa Honda acogió el pasado fin de semana la celebración de la Feria de Abril, organizada por la Asociación Al-Andalus Entre Alisios y Levante en colaboración con el Ayuntamiento, dando comienzo la conmemoración con misa rociera celebrada por el párroco D. Miguel.

La velada contó con actuaciones musicales y de baile durante todo el día con las actuaciones de la Academia Lanzarote Baila, el Coro Rociero Al-Andalus entre Alisos y Levante, en varias ocasiones a lo largo del día, el Grupo Aires del Sur y Las Canasteras, exhibiciones de MT Dance, Academia Antonio y grupo Élite M Band.

El mejor ambiente de Feria lo disfrutaron vecindad, andaluces afincados en el municipio y asistentes a la cita festiva, contando con una participativa jornada, en la que los más pequeños encontraron entretenimiento con actividades infantiles, hinchables, paseo en carruaje para todas las edades y baile por sevillanas, pudiendo degustar además los asistentes repostería en el puesto de dulces instalado para recaudar fondos para la Asociación para la Protección de Animales y Plantas “Sara”, además de poder bailar y cantar y saborear tapas típicas y rebujitos.